Connect with us

Alcaldía de Panamá

CIERRAN BAR “EL ESCONDIDO” EN PUEBLO NUEVO

Un bar cerrado, por no contar con el permiso de operación nocturno, tres bares citados porque no tenían el certificado de fumigación y 15 personas retenidas para verificación por el pele-police, fue el resultado del operativo de profilaxis efectuado por los funcionarios de la Alcaldía de Panamá y la Policía Nacional, el pasado fin de semana.

Reynaldo Morales, corregidor responsable de la acción señaló que el bar “El Escondido”, en la Gran Estación, en Pueblo Nuevo, fue cerrado porque no contaba con el permiso nocturno de operación, y fue referido a la Dirección de Legal y Justicia para arreglar su status.

Igualmente, tres locales comerciales fueron citados porque no contaban con los certificados de fumigación al día, violando el Decreto Alcaldicio Nº1474. También fueron retenidas 15 personas para ser investigadas por el poli-police, de las cuales una de ellas tenía caso pendiente, el cual fue remitido a las autoridades competentes.

Morales indicó, que los operativos se realizarán en los 21 corregimientos de la capital, a fin que los propietarios de locales comerciales cumplan con las disposiciones legales municipales, como es el de no permitir la presencia de menores y tener toda sus documentos en regla.

El operativo, se desarrolló en los corregimientos de Calidonia, Pueblo Nuevo, Ancón, Curundú, Bella Vista y en la Terminal de Albrook.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com