Connect with us

Alcaldía de Panamá

Cierre de “La Navidad del Pueblo” en la Cinta Costera – Parte 1

24 días dedicados a la familia panameña.Más de 100 mil niños, niñas y personas de todas las edades disfrutaron de los 24 días de presentaciones artísticas y villas navideñas que ofreció la “Navidad del Pueblo” de la Alcaldía capitalina en la Cinta Costera, cuyo exitoso cierre se realizó el Día de Reyes.

Más de 100 mil niños, niñas y personas de todas las edades disfrutaron de los 24 días de presentaciones artísticas y villas navideñas que ofreció la “Navidad del Pueblo” de la Alcaldía capitalina en la Cinta Costera, cuyo exitoso cierre se realizó el Día de Reyes.

Durante dicho periodo, la Cinta Costera recibió la visita de nacionales y turistas para apreciar las 15 Villas Navideñas, el desfile de La Navidad del Pueblo, la réplica a tamaño natural del pesebre donde nació Jesús, el nacimiento en vivo, el parque de diversiones gratuito y las presentaciones artísticas.

La seguridad de la familia panameña estuvo garantizada por 5 mil 379 efectivos de entidades públicas que ofrecieron custodia y protección las 24 horas a los miles de visitantes que recorrieron los más de 3 kilómetros de la Cinta Costera, cuya limpieza estuvo a cargo de las cuadrillas de Aseo.

Fotografías

[nggallery id=802]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com