Connect with us

Alcaldía de Panamá

Comer saludablemente en San Felipe Neri – Recomienda ACODECO

La comida de las fondas del mercado San Felipe Neri es confiable y sana, de acuerdo al director de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO) , Pedro Meilán tras una inspección a la calidad del aceite de cocina utilizado.

“Los restaurantes del Neri salieron 100% correcto en cuanto al cambio diario de la grasa que se usa para cocinar”, concluyó el Director de ACODECO, del resultado de la inspección hecha recientemente al producto de los 18 restaurantes del Mercado.

Meilán recomendó el consumo de comidas preparadas en estas fondas y dejar de lado algunos prejuicios creados sobre la calidad en los restaurantes populares, y evitar alimentarse en locales identificados por reutilizar la grasa, que causa daños serios en la salud.

Confirmó que las carnes rojas, la de gallina y los vegetales, frutas y hortalizas es están mucho más frescos, accesibles y baratos que en la mayoría de la competencia por lo que consideró que en la ciudad “sí hay opciones para comprar productos de calidad a bajos precios”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com