Connect with us

Alcaldía de Panamá

Como paliativos por la falta de espacio – Alcaldía construirá dos nuevos cementerios

Dos nuevos cementerios que solucionaran la falta de espacio de los actuales campos santos se estarán construyendo en la administración del Alcalde del distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino. Actualmente la Alcaldía administra nueve cementerios del distrito capital y se le da apoyo al municipio de San Miguelito por lo que se encuentran saturados.

René Díaz, Asesor de Empresas Municipales de la Alcaldía de Panamá, informó “que se están buscando los lugares adecuados para poder realizar el proyecto lo más pronto posible, mientras tanto la próxima semana vamos a recibir osarios y bóvedas construidos en los cementerios de Alcalde Díaz, Concepción y en el cementerio municipal de Juan Díaz que servirán como alternativa a esta situación”.

Por otra parte, se le informa a la ciudadanía que dentro de los cementerios no se esta haciendo ningún cobro, todos los pagos se realizan en el edificio Hatillo del Municipio de Panamá. Si alguna persona está cobrando por favor denunciarlos a la línea 800 2736.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com