Connect with us

Alcaldía de Panamá

Como presente del Día de la Madre trabajarán como “Hormiguitas” barriendo las calles

En un acto de compañerismo y compromiso con la ciudad, 250 funcionarios administrativos de la Dirección de Aseo de la Alcaldía de Panamá apoyarán al personal de barrido en las labores de limpieza y recolección de basura en las calles de la ciudad capital, el próximo miércoles 9 de diciembre.

La iniciativa de los administrativos municipales obedece a que el 8 de diciembre el personal de barrido estará con sus familias celebrando el Día de la Madre y, como efecto de dicha festividad se generan más desechos, por lo que la colaboración ayudará a tomar acciones rápidas de limpieza.

Estos 250 voluntarios se sumarán a 200 de barrido que impulsarán las labores de limpieza que se desarrollarán en diferentes puntos de la ciudad a partir de las 6:00 a.m., e incluye, recolección de desechos en calles, avenidas, parques y áreas públicas.

Un primer equipo partirá de las instalaciones de Aseo en Curundú y cubrirá el área de la 5 de Mayo, Calidonia, Santa Ana y el centro de la ciudad, y el segundo, se reunirá en los estacionamientos de los Correos Nacionales en Carrasquilla para limpiar los sectores de Vía España, Río Abajo y las calles adyacentes a dichos puntos.

Subscríbase gratis a tupoliticadeestado.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com