Connect with us

Alcaldía de Panamá

Comunicado especial de la Alcaldía de Panamá

La Alcaldía de Panamá informa a la comunidad lo siguiente:

En atención a los hechos acontecidos en la última semana y al llamado de algunas organizaciones sociales a realizar cierres de calles y acciones que pueden provocar desórdenes públicos, que interfieran con el libre tránsito y la paz social, en el Distrito de Panamá, el Alcalde Bosco Ricardo Vallarino, en uso de sus facultades constitucionales y legales, hace un llamado a estas organizaciones sociales y al resto de los ciudadanos a respetar el libre tránsito, de acuerdo al artículo 27 de nuestra Constitución y demás ordenamiento jurídico.

El Alcalde del Distrito de Panamá, de acuerdo a lo establecido en el artículo 38 de la Constitución Política de la República de Panamá y a las funciones conferidas a los alcaldes de acuerdo a la Ley 106 de 1973 y demás normas, hace un llamado a la Policía Nacional para que garantice el orden público y el derecho al libre tránsito, al tiempo que informa que para ello se han habilitado a los corregidores de los 21 corregimientos para actuar en un horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Igualmente, el señor Alcalde ha instruido a los vigilantes municipales (Policía Municipal) e inspectores municipales, a fin de que coadyuven con las autoridades para mantener el orden público, la paz social y el libre tránsito.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com