Connect with us

Alcaldía de Panamá

Comunidades inundadas reciben ayuda de la Alcaldía Capitalina

Resultaron afectados por desbordamiento de Río Juan Díaz

Bolsas con alimentos, desifectante, detergentes y sábanas, entregó el alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, a decenas de familias humildes de Santa Inés y El Pantanal en Juan Díaz, que resultaron afectadas por fuertes lluvias que provocaron la crecida del río del mismo nombre, el pasado lunes en horas de la tarde.

Ayer, miércoles, en horas de la noche, y, hoy, jueves, desde tempranas horas de la mañana el jefe de la comuna capitalina junto a su equipo de trabajo visitó los hogares afectados para seguir apoyando a las personas que perdieron sus pertenencias a causa de la crecida del río.

La Alcaldía, a través de la DIMAUD, procedió a limpiar las enlodadas calles de la barriada Santa Inés con carro sisterna, mientras que cuadrillas de limpieza y fumigación realizaron tareas para combatir al mosquito transmisor del dengue y otros insectos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com