Connect with us

Alcaldía de Panamá

Con gran éxito continúa Programa de Voluntariado de la Alcaldía Capitalina

Con trabajos de ornato, limpieza general y pintura de aulas, en las escuelas Estados Unidos y Nicolás Pacheco continuó el programa de voluntariado “Vive Panamá, Juega limpio por tu comunidad” que se desarrolla en los 21 corregimientos del distrito capital.

Las acciones fueron realizadas por más de 100 funcionarios de los departamentos de Legal y Justicia, Eventos, Cultura, Comunicaciones, Deporte y Tesorería, entre otros, encabezado por el alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, con el apoyo de unidades de la vigilancia municipal.

“Vive Panamá, Juega limpio por tu comunidad” que se desarrollará durante el mes de marzo en San Felipe, incluye trabajos en plazas y sitios públicos de dicho corregimiento. La iniciativa tiene como objetivo primordial crear un ambiente de cooperativismo y compromiso social de los funcionarios municipales con la comunidad.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com