Connect with us

Alcaldía de Panamá

Con la inspección del edificio Hatillo – Alcaldía se prepara para prevención de desastres

Funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil, del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Vigilancia Municipal y la Unidad de Preparativos de Respuestas a Desastres de la Alcaldía de Panamá, realizaron un recorrido en el edificio Hatillo para verificar e identificar la ubicación correcta de la señalización y los croquis que indiquen la ruta de evacuación de esta instalación municipal en casos de urgencia.

Dalila Batista, jefa de UPREDE, informó que, “esta es una de las actividades del programa de orientación preventiva y seguridad que lleva cabo la comuna capitalina en el edificio Hatillo”.

Así mismo, la funcionaria comunicó, que este plan de emergencia se realizará en todas las entidades municipales con énfasis en los centros parvularios, corregidurías, Juntas Comunales e instalaciones deportivas.

Como parte de este plan de prevención se tiene contemplado la capacitación de las cuatro brigadas que se conformaran: Evacuación, Primeros Auxilios, Vigilancia y Extinción, para posteriormente hacer el simulacro o ejercicio de desalojo, en el que participaran todos los empleados municipales.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com