Connect with us

Alcaldía de Panamá

Consejo Municipal aprueba solución definitiva a problema de inundación en Juan Díaz

En las próximas semanas, la Alcaldía de Panamá iniciará los trabajos de dragado en varios ríos y quebradas de la capital que representan un peligro para miles de personas que viven en zonas con alto riesgo de inundación, luego de que el Consejo Municipal aprobará una solicitud que permite el alquiler de equipo pesado para esta labor.

Ante los crecientes casos de inundaciones especialmente en sectores como: Juan Díaz, Pedregal y Pacora donde más de 300 familias sufrieran daños materiales, el Alcalde Bosco Vallarino, gestionó el alquiler de los equipos mediante “urgencia notoria” presentando la solicitud al pleno del Consejo.

“La Alcaldía de Panamá esta haciendo los esfuerzos necesarios para apoyar a otras instituciones del Estado en la busqueda de una solución al problema”, dijo el alcalde Bosco Vallarino.

Cabe destacar, que el Consejo Municipal aprobó además un crédito extraordinario de 20 mil balboas, para dar respuesta a las familias que resultaron damnificadas en Juan Díaz.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com