Síguenos en Redes Sociales
-->

Alcaldía de Panamá

Continua liga de football y basketball en 9 corregimientos

Publicado

:

La Alcaldía de Panamá continuo, este fin de semana, jornadas de fútbol y básquetbol en 9 corregimientos de la urbe capitalina, donde participaron niños de 12 a 15 años, como parte del calendario establecido para las ligas deportivas del Programa de Seguridad Integral (PROSI).

Alrededor de doce ligas en las categorías de Sub-12, Sub-14, Sub-15, y Sub-16 pertenecientes a los corregimientos de 24 de Diciembre, Alcalde Díaz, Pacora, Curundú, Calidonia, Pedregal, Ancón, Santa Ana, Bethanía y Parque Lefevre, compitieron.

La liga deportiva del PROSI es un programa que desarrolla el Ministerio de Gobierno y Justicia y la Alcaldía de Panamá, y busca fomentar el desarrollo de nuevos talentos en estas categorías deportivas, además de brindarle a los jóvenes otras alternativas de sano esparcimiento.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com