Connect with us

Alcaldía de Panamá

Continúa programa cultural “Parqueando con mi Familia” – en su segunda fecha

Con una cartelera repleta de mucha diversión cultural y entretenimiento sano, prosigue este domingo de manera simultánea, el programa de la Alcaldía de Panamá, Parqueando con mi Familia, en los parques de Alcalde Díaz, Panamá Viejo, Santa Ana y Bella Vista.

Artistas reggaeseros de la talla de Baby King, Los Mellos, Roof Calibre 57, integrantes de Muévelo, Vive la Música y Canta Conmigo, así como un divertido espectáculo de payasos y pinta caritas son algunas de las atracciones que estarán desde las 9:30 a.m. a 5:00 p.m.

Parqueando con mi Familia se realiza todos los domingos en los diferentes corregimientos de la ciudad capital con una variada cartelera de artistas de los géneros de salsa, rock, reggae y combos nacionales, así como de bandas colegiales de música, entretenimiento para los menores, competencias deportivas y mucha diversión al aire libre.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com