Connect with us

Alcaldía de Panamá

Continúa programa “Lodo por veredas” – Entregan materiales para construcción de aceras

Material para la construcción de veredas entregó Jorge Quintero, Subgerente de Obras Comunitarias a la dirigencia comunitaria de Alcalde Díaz, Chilibre, Tocumen, Pedregal y Mañanitas, como parte del programa de respuesta social “Lodo por Veredas” que impulsa la administración de la Alcaldía de Panamá.

Explicó que la mano de obra de los más de 30 mil metros de construcción de peatonales la aporta el voluntariado organizado por la comunidad beneficiada, mientras que el personal técnico y los materiales son suministrados por la administración municipal.

Quintero precisó que este mes, entregó material para trabajar el proyecto que continúa por calle Las Tablas y calle Natá de Alcalde Díaz; Altos de Agua Bendita de Chilibre; Cabuya de Tocumen; San José, Villa Granada y Santa Cruz de Pedregal; Nazareno 1 y 2 de Mañanitas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com