Connect with us

Alcaldía de Panamá

Continúa remozamiento de parques

Alrededor de 30 parques han sido remozados, por la subgerencia de Ornato de la Alcaldía de Panamá, durante la primera semana de ejecución del proyecto “Recupera tu Parque”, que busca embellecer los 315 parques municipales.

El programa incluye limpieza con químicos, pintura, fumigación, corte de grama, poda de árboles, restauración de bustos, siembra de nuevos plantones, reemplazo de envases de basura. Más de 1 millón 600 mil balboas, asigna la Alcaldía de Panamá para hacer realidad este proyecto.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com