Connect with us

Alcaldía de Panamá

Continúan las Tardes de Poesía y Noches de Boleros con gran éxito

Con gran éxito continúan las noches de boleros, todos los jueves en la casa de la municipalidad, organizadas por el departamento de cultura de la Alcaldía de Panamá.
Artistas como Solinka, el Trío Caribe entre otros, regalan un magnífico despliegue de su amplio repertorio de música romántica.

Pasadas las 7 de la noche, personas de todas las generaciones se dan cita para escuchar baladas y boleros que nos trasladan a los años dorados de este género musical cuando las melodías se caracterizaban por su romanticismo.

Horas antes, el mismo sitio sirve como escenario para un ‘Encuentro de Poesía’ en el que niños y niñas, así como cada uno de los asistentes leen poemas en homenaje a autores panameños, con el propósito de avivar el amor por la rima y la prosa.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com