Connect with us

Alcaldía de Panamá

Corregidurías de Turno – Fin de semana y Fiestas Patrias

La Alcaldía de Panamá a través de la Dirección de Legal y Justicia, habilitó las corregidurías de Ancón, Parque Lefevre, Tocumen, Santa Ana, Betania y Pedregal para que funcionen en el distrito capital durante el fin de semana y los días de fiestas patrias.

Para garantizar el orden y la seguridad las corregidurías de Ancón, Parque Lefevre y Tocumen estarán de turno los días 31 de octubre y 1 de noviembre, mientras que las corregidurías de Santa Ana, Betania y Pedregal atenderán los días 3 y 4 de noviembre, en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Durante estas fechas, se faculta a los corregidores de turno en sus sedes respectivas, para atender los casos que se registren y velar por el efectivo cumplimiento de lo establecido en los Decreto Alcaldicios que rigen en estas fechas.

Para consultas u orientación, los números de teléfonos de las corregidurías que estarán laborando son: Ancón, 506-5907; Parque Lefevre, 506-5812; Tocumen, 295-0535; Santa Ana, 506-5830; Betania, 506-5800 y Pedregal, 266-1202.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com