Connect with us

Alcaldía de Panamá

De los 315 existentes – Alcaldía de Panamá ha remozado 60 parques de la urbe capitalina

La Alcaldía de Panamá ha remozado 60 parques municipales, como parte del proyecto “Recupera tu Parque”, que busca rescatar estos espacios públicos en el distrito de Panamá, convirtiéndolos en lugares limpios y de sano esparcimiento.

La jornada de este viernes inició en el conocido “Parque de los Aburridos” en El Chorrillo, donde 7 parques más fueron remozados. La cuadrilla de ornato realizó poda de árboles, limpieza, barrido, pintura, cambio de luminarias, siembra de plantones, fumigación, barrido, recolección de desechos, entre otros.

El subgerente de Ornato de la Alcaldía, Concepción Chávez, explicó que hay un presupuesto de 1 millón 600 balboas para remozar los 315 parque municipales, pero es necesario que las comunidades cooperen en el cuidado de los mismos y sobre todo en la limpieza.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com