Connect with us

Alcaldía de Panamá

Del 4 al 30 de enero del 2010 – Descontarán 10% al pago anual de Impuestos Municipales

Un 10% de descuento en el pago anual de los impuestos recibirán todos los contribuyentes del Municipio de Panamá que hagan sus cancelaciones entre el 4 y el 10 de enero del 2010. Este descuento será en todos los tributos, con excepción de los de rótulos y pesas.

La medida beneficia a las empresas en ahorro de tiempo, al evitar largas filas que se forman cada mes al acercarse la fecha límite, y elimina el riesgo de recargos por morosidad que ascienden al 20%, e intereses progresivos del 1%.

La cancelación puede realizarse en efectivo o en cheque certificado, girado a nombre de “Municipio de Panamá” o del “Tesoro Municipal”, concurriendo en primera instancia, al Departamento de Asistencia al Contribuyente, en la planta baja del Edificio Hatillo donde se realizará la facturación anual, y entonces hacer su pago en cualquiera de los Centros de Atención al Contribuyente.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com