Síguenos en Redes Sociales
-->

Alcaldía de Panamá

DETIENEN A CIUDADANO QUE ESCONDÍA A INDOCUMENTADOS

Publicado

:

Un ciudadano sorprendido escondiendo a ocho mujeres indocumentadas en un depósito y nueve centros nocturnos operando sin los permisos municipales de expendio de licor, fueron los resultados del operativo de profilaxis efectuado por la Alcaldía de Panamá con el apoyo de la Policía Nacional, en los corregimientos de Bethania y Alcalde Díaz.

Mediante la acción tambien se detuvieron a cinco alternadoras indocumentadas, seis ciudadanos por libar en la vía pública, un sujeto por obstaculizar la labor policial al esconder a ocho mujeres sin documentos de identidad personal, una joven que se encontraba en una discoteca y dos personas por casos pendientes de atropello y robo.

Las multas que se aplicarán a los centros nocturnos que se les detecte alternadoras sin permisos, van desde los B/.500.00 a B/.1,000.00 por cada persona, confirmó el corregidor de Río Abajo, Jorgre Marcia, responsable del operativo.

En Kuna Nega, en Alcalde Díaz, las unidades policiales detectaron cinco negocios camuflados de parrilladas que no vendían pollo ni alimento, sino bebidas alcohólicas, los cuales serán sancionados con multas de hasta B/.2,000.00, precisó Marcia.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com