Connect with us

Alcaldía de Panamá

Detienen a prostitutas, homosexuales y delincuentes comunes

Un total de 30 personas entre delincuentes comunes, prostitutas y homosexuales, fueron capturadas en diversos puntos de Calidonia durante un operativo nocturno efectuado por la Alcaldía de Panamá y miembros de la Policía Nacional.

Durante el operativo, las autoridades realizaron un recorrido por diferentes sectores de las avenidas Perú y México, detrás de la piscina Adán Gordón, así como por diferentes intersecciones que conducen a la Avenida Balboa, donde se pudieron verificar actividades relacionadas con la prostitución clandestina. Una persona fue sorprendida infraganti cuando vandalizaba un auto, y otros, consumiendo sustancias ilícitas.

De las 30 personas capturadas, 9 fueron multadas y otras arrestadas como medida preventiva, las cuales tuvieron que pagar una multa de 15 balboas para recobrar la libertad. Los detenidos fueron puesto a órdenes de la subestación de policía de San Miguel.

Paulo Marenco, corregidor de Calidonia, señaló durante el operativo que estas acciones conjuntas entre la Alcaldía y la Policía Nacional buscan preservar la seguridad de los ciudadanos, mantener medidas de control de la prostitución clandestina, así como el orden y la paz en la ciudad capital.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com