Connect with us

Alcaldía de Panamá

Donaciones a damnificados por incendio

Colchones, bolsas con alimentos secos y artículos de aseo personal, entregó la Alcaldía de Panamá a las personas damnificadas que sufrieron pérdidas materiales por el incendio suscitado en calle 11 de Parque Lefevre ayer martes.

Funcionarios de la Unidad de Prevención de Desastres (UPREDE) y trabajadores sociales de la Alcaldía de Panamá, se trasladaron al lugar para verificar la cantidad de afectados y así poder brindar apoyo inmediato a las personas que perdieron gran parte de sus bienes.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com