Connect with us

Alcaldía de Panamá

Durán, Laguna y Pedroza en cartelera “Pelea por una Beca”

Organizada por la Alcaldía de Panamá

Las glorias del boxeo mundial Roberto Durán, Rafael Pedroza e Ismael Laguna son las figuras invitadas al 1er. torneo de boxeo aficionado organizado por la Alcaldía de Panamá que tendrá lugar el próximo sábado 24 de julio en el Gimnasio del Club de Leones de El Marañón.

En el torneo denominado “Pelea por una beca” se medirán 30 pugilistas aficionados en 15 combates a 4 asaltos cada uno y los vencedores recibirán becas escolares por 10 meses, bolsas de comida y trofeos. La actividad deportiva iniciará a las 6:00 p.m.

La cartelera incluye un homenaje a Durán, Pedroza y Laguna, quienes recibirán de manos del alcalde Bosco Ricardo Vallarino, la “Medalla Municipal” por sus trayectorias deportivas que ha dejado huellas en el boxeo mundial. Igual reconocimiento recibirán Enrique Pinder, Jaime “El cieguito” Ríos y Celestino “Pelenchín Caballero”, entre otros grandes campeones.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com