Connect with us

Alcaldía de Panamá

Durante operativo de la Alcaldía de Panamá – Decomisan vegetales por insalubres

Cientos de plátanos fueron decomisados a vendedores en la peatonal , Plaza 5 de Mayo y otros puntos del corregimientoSanta Ana y Calidonia  durante operativo realizado por la Alcaldía de anamá, la corregiduría de Santa Ana, Vigilancia Municipal y en coordinación con la Policía Nacional.

La corregidora de Santa Ana, Elodia Moreno, informa que esta medida se debe a las continuas quejas de los contribuyentes quienes se manifiestan a través de llamadas y  en los medios de comunicación donde denuncian la gran cantidad  de buhoneros, vendedores ambulantes y  plátanos expuestos en la calle incumpliendo normas sanitarias y sin los permisos correspondientes.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com