Síguenos en Redes Sociales
-->

Alcaldía de Panamá

Durante operativo de la Alcaldía de Panamá – Decomisan vegetales por insalubres

Publicado

:

Cientos de plátanos fueron decomisados a vendedores en la peatonal , Plaza 5 de Mayo y otros puntos del corregimientoSanta Ana y Calidonia  durante operativo realizado por la Alcaldía de anamá, la corregiduría de Santa Ana, Vigilancia Municipal y en coordinación con la Policía Nacional.

La corregidora de Santa Ana, Elodia Moreno, informa que esta medida se debe a las continuas quejas de los contribuyentes quienes se manifiestan a través de llamadas y  en los medios de comunicación donde denuncian la gran cantidad  de buhoneros, vendedores ambulantes y  plátanos expuestos en la calle incumpliendo normas sanitarias y sin los permisos correspondientes.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. ANONIMO

    Aug 26, 2010 at 1:12 pm

    ESTAS VENTAS DE PLATANOS HAY QUE REGULARLAS PORQUE SI ES CIERTO LOS VENDEN EN PLENA CALLE Y SIN LOS CARNET RESPECTIVOS HAY QUE BUSCARLE UNA SOLUCION PARA QUE ESTAS PERSONAS SE GANEN LA VIDA Y PUEDAN LLEVAR EL SUSTENTO A SUS HOGARES PERO QUE LO HAGAN DE LA MEJOR MANERA Y NO PERJUDICANDO A TERCEROS EL GOBIERNO BUSCARA LA FORMA Y LA ALCALDIA TAMBIEN PARA AYUDAR A ESTAS PERSONAS.

  2. ANONIMO

    Aug 26, 2010 at 10:50 am

    EL ASESORAMIENTO QUE LE ESTAN DANDO AL ALCALDE LO ESTA AYUDANDO PORQUE YA ERA HORA DE QUE SOLUCIONE TANTOS PROBLEMAS QUE SE HA DEJADO MONTAR Y SI NO AGUANTA QUE LE DE EL PUESTO HA UNA PERSONA QUE SI ESTE CAPACITADA PARA ESTE PUESTO.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com