Connect with us

Alcaldía de Panamá

EL ALCALDE MÓVIL LLEGARÁ A LA COMUNIDAD DE CONCEPCIÓN EN JUAN DÍAZ

Con respuestas a familias necesitadas
El “Alcalde Móvil” visitará este domingo 17 el corregimiento de Juan Díaz, con el objetivo de brindar respuesta a las necesidades básicas de sus residentes, entre ellas, atención médica y asesoría legal, bolsas de alimentos, sillas de ruedas y una atención personalizada por funcionarios de lo institución.

El alcalde Bosco Vallarino participará de manera directa en la actividad que se desarrollará frente a la Junta Comunal y la Escuela de Concepción, con trabajos comunitarios, entre ellos, limpieza de jardines, parques, canchas y cuadros deportivos, así como corte de grama y hervazales, pintura de bancas , limpieza y fumigación y renovación de cercas de ciclón en lugares de entretenimiento familiar.

La actividad contará con bailes folklóricos, obras de teatro, pinta caritas, corte de cabello gratuito, juegos de mesa para adultos y otras actividades que tienen como propósito el rescatar las tradiciones de los juegos de antaño y colaborar con la unión familiar.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com