Connect with us

Alcaldía de Panamá

En 10 meses – Alcaldía recupera 50% de morsidad en cementerios municipales

La subgerente de Empresas Municipales de la Alcaldía de Panamá, Mary Chin de Barría, señaló que la institución logró recuperar en los últimos 10 meses el 50 % de la morosidad que existía, en concepto de arrendamiento de terrenos municipales para disponer de los restos humanos.

De acuerdo con Chin de Barría, los familiares mantenían una morosidad de B/.295,000.00 con la institución, pero gracias al sistema de cobros implementado por esta administración se logró recuperar B/.150,000.00.

La funcionaria explicó que en el distrito de Panamá existen nueve cementerios municipales y los contribuyentes pagan B/.10.00 anuales por el arrendamiento de estos espacios, por lo que hace un llamado a las personas que mantienen saldos pendientes, a dirigirse a la Subgerencia de Empresas Municipales, en el edificio Hatillo, a poner sus cuentas al día.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com