Connect with us

Alcaldía de Panamá

En 19 días de operativo “Enjambre” – Más de 18,000 toneladas de basura recoge Alcaldía Capitalina

Un total de 18,270 toneladas de basura ha recogido la Dirección de Aseo de la Alcaldía de Panamá durante 19 días de operativo “Enjambre”, que ha logrado eliminar los pataconcitos y normalizar de forma paulatina el servicio de recolección de basura en la ciudad capital.

Las faenas de aseo se han desarrollado con un 66% de equipo rodante de la Alcaldía, 33% tras apoyo del Ejecutivo, y 100% de personal de la Dirección de Aseo. La gestión del alcalde Bosco Ricardo Vallarino ha permitido la consecución de 21 camiones volquetes adicionales y 5 retroexcabadoras gratis, logrados con apoyo de empresarios.

Los operativos de recolección de desechos y limpieza general que ha desplegado la Alcaldía en los 21 corregimientos de la capital, también ha efectuado labores de fumigación en patios y alrededores de viviendas, parques, quebradas, lotes baldíos, escuelas, centros deportivos y demás sitios públicos de gran afluencia de público.

Ocho nuevos camiones compactadores han sido reparados por el Ejecutivo y que se sumaron el pasado fin de semana a los trabajos que realiza la DIMAUD; la próxima semana se agregarán ocho más que estàn siendo reparados y la entrante, igual cantidad hasta sumar 24 camiones. A esta flota deberá sumarse los 51 camiones que en los próximos días entrarán a licitación en la página Panama Compras.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com