Connect with us

Alcaldía de Panamá

En apoyo a la Campaña de la Cinta Rosada – Párvulos del Municipio Capitalino caminaron a favor de la vida

Más de doscientos niños de los Centros Parvularios de Calidonia, El Chorillo, San Felipe y Santa Ana, pidieron a los adultos hacerse el examen de próstata y mamas durante una marcha realizada en la Peatonal de la avenida central, organizada por la Alcaldía de Panamá, en apoyo a la Campaña de la Cinta Rosada.

Los pequeños portaban pancartas en las que exhortaban a las personas adultas y a sus propios padres y familiares prevenir el cáncer y hacerse exámenes de forma periódica para detectar a tiempo esta mortal enfermedad que es una de las principales causas de muerte en el país.

La actividad cívica que contó con la participación de la esposa del alcalde Anabell de Vallarino, fue propicia para hacer entrega a los peatones de volantes con información referente a la enfermedad, así como de prácticas saludables de vida.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com