Connect with us

Alcaldía de Panamá

En el Mercado de Abastos – Detienen a más de 50 personas durante operativo de profilaxis

En la madrugada de este sábado, más de 50 personas fueron detenidas en el Mercado de Abasto durante un operativo de profilaxis realizado por la Alcaldía de Panamá en coordinación con la DIIP, la Policía Nacional, Migración y los Vigilantes municipales.

“Tenemos informes de que dentro del mercado se venden drogas y se practica la prostitución, incluso con menores de edad, por lo que continuaremos haciendo operativos para proteger a los arrendatarios decentes, sacar de circulación a los que incurren en delitos y poner orden dentro de estas instalaciones”, señaló el alcalde Bosco Ricardo Vallarino, quien supervisó la acción policial en compañía del director de Legal y Justicia, Rogelio Peralta, y el coordinador de corregidores de dicha dependencia municipal, Luis Morales.

Entre otras anomalías, el operativo de profilaxis detectó a varias personas indocumentadas, otras con casos pendientes con la ley, así como a una gran cantidad de expendedores durmiendo sobre los productos agrícolas, en franca violación de las normas sanitarias y las disposiciones municipales que prohíben esta mala práctica.

Posteriormente, la fuerza policial recorrió los diferentes establecimientos de diversión ubicados en calle Uruguay, donde todo estaba en orden, y un edificio en construcción en la avenida Balboa, que anteriormente había sido sorprendido realizando trabajos fuera del horario permitido por la ley.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com