Connect with us

Alcaldía de Panamá

En las Villas Navieñas – Fuegos Artificiales cumplen con regulación de seguridad

*Cuerpo de Bomberos expidió permiso a empresa pirotécnica
*No se han reportado afectados por el uso de estos artefactos

El Cuerpo de Bomberos de Panamá expidió permiso a la empresa Dragón Rojo, encargada de los lanzamientos de fuegos artificiales en “la Navidad del pueblo” que se inició el pasado lunes con el encendido de luces de las Villas Navideñas, en la Cinta Costera.

El lanzamiento de estos productos se hizo a dos kilómetros del Hospital del Niño, con la supervisión de inspectores de los Bomberos. El Decreto Alcaldicio N° 2577 del 7 de diciembre de 2009 establece que los juegos pirotécnicos pueden usarse a una distancia no menor de 500 metros de centros hospitalarios, residencias y edificios públicos.

El director del Hospital del Niño, Alberto Bissot informó a los medios de comunicación que hasta el momento no se ha reportado ninguna afectación en los pacientes por la actividad que se desarrolla en la Cinta Costera.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com