Connect with us

Alcaldía de Panamá

En Llano Bonito de Curundú – Alcaldía reparará vivienda de familia damnificada por incendio

Obras Comunitarias de la Alcaldía de Panamá hará las reparaciones eléctricas y generales a la vivienda de la familia Aparicio que perdió todos sus enseres, luego que un incendio consumiera la mañana de este miércoles el apartamento donde residían en Llano Bonito, Curundú.

Al lugar se presentó el alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, quien ordenó la ayuda inmediata por parte de personal de la Gerencia Social de la Alcaldía, consistente en la entrega de cinco colchones, una estufa, bolsas de alimentos secos y de artículos de aseo.

La familia Aparicio está conformada por un adulto, tres adultos mayores, una menor embarazada y dos menores de edad.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com