Connect with us

Alcaldía de Panamá

En Panamá Viejo – Alcaldía entrega ayuda a familias afectadas por incendio

Once familias que resultaron damnificadas por un incendio registrado este domingo en una casa de alquiler ubicada en calle séptima Panamá Viejo, recibirán ayuda humanitaria de la Alcaldía de Panamá consistente en alimentación, mochilas y bolsas de alimentos, además de ropa, informó la Gerencia Social de esta institución.

Luego de un censo en el lugar del siniestro, realizado por personal de la Gerencia Social, la administración del alcalde Bosco Ricardo Vallarino realizó las gestiones inmediatas, a fin de canalizar la ayuda necesaria para las 35 personas afectadas entre las que se encuentran 15 menores de edad.

Al lugar del incendio se apersonaron, Trabajadoras Sociales del Municipio de Panamá, con la finalidad de brindarle la primera ayuda a las personas que resultaron afectadas, tal cual lo contempla el programa de ayuda humanitaria que desarrolla la actual administración municipal.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com