Connect with us

Alcaldía de Panamá

En una noble misión- Alcalde Capitalino visita Casa Esperanza

El Alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino visitó las instalaciones de Casa Esperanza en Curundú, con el propósito de conocer la atención humanitaria que ofrece esta organización a los niños y niñas que no tienen oportunidades de desarrollo dado su condición de pobreza y marginalidad.

Durante su recorrido, Vallarino tuvo la oportunidad de interactuar con los pequeños y con el equipo multidisciplinario que les ofrece apoyo en sus tareas diarias, así como afianzamiento escolar, atención primaria en salud, nutrición, desarrollo personal y social, así como deportes, cultura y recreación.

Casa Esperanza se desarrolla en 7 centros de la República, localizados en Panamá, Colón, Coclé, Herrera, Los Santos, Veraguas, Chiriquí y la Comarca de Gnobe Buglé. La acción de Casa Esperanza se enfoca en captar niños que trabajan en las calles y les ofrecen alternativas dirigidas a disminuir su participación laboral, integrándolos a los estudios y a su niñez principalmente.

La organización ofrece, además, educación primaria acelerada, atención educativa comunitaria, atención integral, socio educativa en fincas para adolescentes, de orientación familiar, sensibilización en derechos de la niñez con énfasis en educación, salud, y orientación familiar.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com