Connect with us

Alcaldía de Panamá

“Enjambre” recoge más de 21,000 toneladas de basura en la ciudad

Un total de 21,500 toneladas de basura ha recogido la Alcaldía de Panamá mediante el operativo “Enjambre” que desarrolla en los 21 corregimientos del distrito capital y que este viernes desplegó cuadrillas de trabajadores y equipo rodante en diferentes sectores de Tocumen.

Las faenas de recolección de basura, colchones, estufas, muebles en desuso y todo tipo de desechos, así como fumigación, corte de herbazales y barrido de calles se efectuaron en La Siesta 1 y 2, Villa Marta y Ciudad Belén en Tocumen, bajo la supervisión del alcalde Bosco Ricardo Vallarino y el director de Aseo, Harmodio Montaner.

El alcalde Vallarino dijo que con los 25 nuevos pick-up que se adquirieron recientemente para las labores de supervisión. La DIMAUD se mantiene 24 horas del día desarrollando el operativo “Enjambre” calle por calle en las diferentes comunidades de la capital, que ha logrado poner bajo control el servicio de recolección de basura.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com