Connect with us

Alcaldía de Panamá

Entregan ayuda a 160 familias de extrema pobreza de Curundú

Unas 160 familias de Curundú que se encuentran en condiciones críticas de pobreza, recibieron la mano amiga de la Alcaldía de Panamá, que les hizo entrega de colchones, estufas, bolsas con comida, camas cuna y leche para lactantes, durante una jornada médica, de vacunación y asistencia social organizada por el diputado José Blandón en la cancha de baloncesto de dicho corregimiento.

La entrega de los insumos y enseres estuvo a cargo del alcalde Bosco Ricardo Vallarino en compañía del diputado Blandón y el equipo de la gerencia Social de la Alcaldía, que también hizo entrega de sillas de ruedas, bastones, andaderas y muletas a personas sin recursos para la compra de estos instrumentos imprescindibles para su movilización.

“Estoy convencido que el Todopoderoso quería que yo fuera alcalde para servir a los que menos tienen y por eso, hoy, en compañía del diputado Blandón y con respaldo del representante Senén Mosquera, venimos a tocar las vidas de personas muy necesitadas de El Aguila, Transporte y Talleres, La Caseta y Metro Pol, para aliviarle un poco la carga”, expresó el Alcalde.

Durante la jornada, apoyada por médicos del Minsa y de la clínica del Municipio, Vallarino atendió personalmente el caso de Arcencio Davis, un niño kuna de 10 años que padece de anemia, desnutrición y parálisis, entre otros enfermedades, a quien envió inmediatamente al hospital a recibir atención especializada y dio instrucciones a la gerencia Social, a fin de prestar toda la ayuda a su familia.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com