Connect with us

Alcaldía de Panamá

Entregan ayuda a familias de extrema pobreza en Caimitillo

Unas 300 familias de Caimitillo en el corregimiento de Chilibre, que se encuentran en condiciones de extrema pobreza, recibieron de la Alcaldía de Panamá colchones, estufas, bolsas con comida, camas cuna y leche para lactantes.

En la actividad la Gerencia Social de la Alcaldía organizó una jornada médica donde se hizo entrega de sillas de ruedas, bastones, andaderas y muletas a personas de bajos recursos.

De igual forma se hizo entrega de uniformes deportivos que serán utilizados en la liga interna de fútbol que se organizan en las diferentes comunidades del corregimiento. También se fumigó el area para para evitar enfermedades transmitidas por mosquitos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com