Connect with us

Alcaldía de Panamá

Entregan colchones y alimentos a 16 familias de San Felipe

ENTREGAN COLCHONES Y ALIMENTOS A 16 FAMILIAS DE SAN FELIPE

Un apoyo solidario consistente en 36 colchones y alimentos de primera necesidad, entregó la Alcaldía de Panamá a 16 familias que resultaron afectadas tras un conato de incendio que se produjo la tarde del pasado jueves en la casa 10-35, en San Felipe.

La entrega de los insumos y enseres estuvo a cargo del alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, conjuntamente con el representante Mario Kennedy, quienes de forma inmediata se apersonaron al lugar para prestar la ayuda necesaria.

Según testimonio de residentes del lugar, corroborado por un reporte del Cuerpo de Bomberos, todo se debió a un corto circuito, que gracias a la rápida intervención de los camisas rojas no generó mayores consecuencias.

Mientras efectuaban el censo de los afectados, funcionarios del Municipio y de la Junta Comunal de San Felipe verificaron que solamente hubo daños eléctricos, por lo que personal técnico procedió a reparar los daños.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com