Connect with us

Alcaldía de Panamá

Extienden salvoconductos hasta el 30 de Junio 2010

Los salvoconductos que otorga la Alcaldía de Panamá para circular hasta tanto se reciban las placas que confecciona la Escuela Vocacional de Chapala serán válidos hasta el 30 de junio, informó el tesorero municipal, Emerardo Martínez.

Martínez señaló que este miércoles 24 de febrero le envío nota oficial al Director de la Policía Nacional y a la Directora de Operaciones de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, notificándoles de la extensión y así evitar inconvenientes con los contribuyentes al momento de solicitarles la placa.

Indicó que es necesario que el propietario de cada vehículo porte el salvoconducto en un lugar visible y el recibo de pago de la placa actualizado, y demostrar que sus documentos están en orden para evitar ser confundidos con quienes intenten falsificar estos permisos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com