Connect with us

Alcaldía de Panamá

Fuertes lluvias causaron inundaciones – Entregan ayuda a afectados de las Garzas de Pacora

La Alcaldía de Panamá entregó hoy colchones y bolsas de comida a 15 familias que resultaron afectadas por las fuertes lluvias que en la madrugada de este martes causaron inundaciones en Las Garzas de Pacora. El alcalde Bosco Ricardo Vallarino, encabezó la ayuda a los moradores, entre ellos niños en edad escolar, lactantes y mujeres embarazas.

Desde la madrugada de ayer martes, personal de la Subgerencia de Desarrollo Social, por instrucciones del alcalde Vallarino, se apersonaron al lugar para verificar los daños causados por las fuertes precipitaciones y levantar el censo que contabilizó a 52 personas afectadas en Las Garzas, cuyas viviendas quedaron parcialmente inundadas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com