Connect with us

Alcaldía de Panamá

Indigente fallece cuando era trasladado a REMAR en Chilibre

Un indigente murió en el vehículo municipal donde era trasladado a las instalaciones de la Fundación Remar Panamá, en Chilibre, en circunstancias desconocidas aún por las autoridades.

Según los agentes municipales, a la altura de la esclusa de Pedro Miguel, el indigente convulsionó motivando el traslado inmediato del mismo al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, donde los galenos diagnosticaron que estaba sin signos vitales.

El menesteroso fue captado por miembros de la Policía Nacional de San Francisco, la noche de ayer lunes, y en la mañana de este martes, el oficial de guardia dio aviso a Vigilancia Municipal para el traslado del indigente al centro Remar para su debido tratamiento como es el procedimiento en estos casos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com