Connect with us

Alcaldía de Panamá

Informe de la Alcaldía de Panamá acerca de cadáver en Cementerio de Corozal

La Alcaldía de Panamá informa que el señor Miguel Reina Escudero, panameño de 72 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en el cementerio de Corozal la mañana de este lunes, no era funcionario municipal.

El cuerpo del señor Reina fue encontrado por funcionarios que laboran en dicho cementerio, donde desde hace muchos años se ganaba la vida haciendo labores de limpieza y mantenimiento a las tumbas, a pedido de particulares.

El levantamiento del cadáver fue realizado por autoridades de la Fiscalía Auxiliar quienes de inmediato realizan las inspecciones para determinar la causa de su fallecimiento.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com