Connect with us

Alcaldía de Panamá

Inicia entrega de calcomanías de circulación vehicular

A partir del lunes 9 de agosto, la Alcaldía de Panamá, iniciará la entrega de la calcomanía correspondientes al mes de enero, en remplazo de las placas de circulación vehícular, anunció el Tesorero Municipal, Emerado Martínez.

“Posteriormente y cada ocho días, desde la fecha señalada, se tiene programado entregar la calcomanía correspondiente a los meses siguientes, por ejemplo, el lunes 16 de agosto entregaran los stickers del mes de febrero, el día 23 el mes de marzo, y así sucesivamente”, explicó el funcionario.

Para evitar la incomodidad de largas filas o multas,el Tesorero solicitó a los contribuyentes hacer el tramite de placa en el mes que le corresponde y no esperar el último día.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com