Connect with us

Alcaldía de Panamá

INICIA PROGRAMA “CEMENTERIOS LIMPIOS”

Con una inversión de B/.125,000 inició el programa “Cementerios Limpios” en los nueve cementerios municipales que administra la Alcaldía de Panamá, y que busca mantenerlos en iguales o mejores condiciones que los privados.

Antes de la conmemoración del Día de los Difuntos (2 de noviembre) y para garantizar el ornato, la institución ejecutará diferentes jornadas de limpieza, fumigación, jardinería, mantenimiento de las áreas verdes, pintura de muros y oficinas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com