Connect with us

Alcaldía de Panamá

Inicia temporada de liga Elite de Fútbol Sala de Panamá

El 13 de agosto inicia la segunda temporada de la Liga Élite de Fútbol Sala de Panamá, con la participación de ocho equipos que se disputarán un premio de 10 mi dólares y la posibilidad de representar al país en la Copa Internacional del Lago de Maracaibo, en Venezuela.

En rueda de prensa, el alcalde Bosco Vallarino, en compañía del presidente de la liga, el venezolano Rodolfo Rangel, dieron detalles de lo que será esta competencia, que se jugará los sábados en el gimnasio Yuyín Luzcando de Bethania, a partir de las 7:00 p.m.

Los equipos participantes son: Arsenal de Pueblo Nuevo, Gotis de Plaza Amador, Perejil F.C., Villa Guadalupe, Alcalde Díaz, Corredor Norte, Indi San Miguelito, Bethania.

Cabe destacar que la Liga Elite de Fùtbol Sala es patrocinada en su segunda temporada por la Alcaldía de Panamá, el restaurante Sanborne, las emisoras 40 Principales, La Exitosa, y empresas como El Deportista, National Tours, Molten, entre otras.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com