Síguenos en Redes Sociales
-->

Alcaldía de Panamá

INICIAN COSTRUCCION DEL COMPLEJO ROBERTO KELLY

Publicado

:

La Alcaldìa de Panamà iniciò la construcciòn de la primera etapa del campo de bèisbol infantil y mayor, en el complejo Roberto Kelly, ubicado en Don Bosco, corregimiento de Juan Dìaz.

Esta primera fase tendrà un costo de B/.198,072.00 y culminarà en 9 meses, una vez terminada, beneficiarà a unas 40 mil personas del àrea de Juan Dìaz.

En el 2011 se gestionarà la segunda etapa de este complejo deportivo, con la construcciòn de canchas de fùtbol, baloncesto y una piscina.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. CESAR CHARLES

    Nov 27, 2010 at 12:29 pm

    ALCALDIA DE PANAMA FELICIDADES Y SIGAN TRABAJANDO POR EL DEPORTE ESO ES BUENO.

  2. patriota

    Sep 16, 2010 at 11:26 am

    El municipio le debe mas de 5 meses de servicios prestados a varios medios de comunicacion, biene la lista muy pronto.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com