Síguenos en Redes Sociales
-->

Alcaldía de Panamá

INICIÓ FUTSAL MUNICIPAL FEMENINO SUB 12

Publicado

:

Más de 200 niñas y jóvenes procedentes de 20 veinte escuelas, entre públicas y privadas, participan del torneo municipal de futsal sub 12 femenino, organizado por la alcaldía de Panamá y que tiene como sede el gimnasio Arturo Brown, en Juan Díaz.

En los resultados de la primera fecha, Villa Catalina empató a uno con María Ossa de Amador; y en el otro compromiso, Domingo Sarmiento venció a 2 x 1 a República de Holanda.
Los equipos fueron divididos en cuatro grupos de cinco, clasificarán los mejores dos de cada uno, quienes se enfrentarán entre si, los ganadores avanzan y los perdedores quedarán eliminados.
Los encuentros se realizan de lunes a viernes, desde las 9:00 a.m. a las 12:00 m.d. en el gimnasio Arturo Brown, en Juan Díaz.

Personal de la Policía Nacional, de la Niñez y Adolescencia, son los encargados de la seguridad en el coliseo, cuando se realizan los encuentros.

1 Comentario

1 Comentario

  1. CESAR CHARLES

    Nov 27, 2010 at 12:23 pm

    FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES Y AL PERSONAL DEL GIMNACIO ARTURO BROWN, SALUDOS Y BENDICIONES.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com