Connect with us

Alcaldía de Panamá

Intenso operativo de limpieza y fumigación en mercado agrícola central

Con la finalidad de mantener los estándares de higiene y salubridad que deben regir en las instalaciones de expendio de alimentos, la Alcaldía del Distrito de Panamá, realizó un intenso operativo de fumigación y limpieza en el Mercado Agrícola Central

Los trabajos realizado por una cuadrilla de más de 20 funcionarios municipales, incluyó la recolección de desechos y basura dentro y fuera del perímetro del mercado, limpieza con agua a presión, reparación, remoción y fumigación total del área.

El administrador del Mercado Agrícola Central, César Batista, informó que se limpió en un 90% las diferentes áreas del mercado y se realizó la misma por sectores para evitar cerrar por 2 días el mercado como antes, en donde se sacaba a las personas y arrendatarios a la parte posterior en donde hay poca seguridad.

La nueva administración alcaldicia tiene entre sus objetivos de trabajo, convertir al Mercado Agrícola Central, en un centro de expendio eficiente que cumpla con todos las normas de seguridad y salubridad.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com