Connect with us

Alcaldía de Panamá

Invierten más de 80 mil Balboas en mejoras al Mercado de Abastos

Un total de B/.81,577.98 ha invertido la Alcaldía de Panamá en mejoras en el Mercado Agrícola Central, a fin de modernizar las infraestructuras y condiciones de trabajo de los 520 arrendatarios que laboran en este centro de expendio municipal, informó René Díaz, subgerente de Mercados.

Díaz precisó que de este total, B/.42,000.00 se invirtieron en la construcción de un muro perimetral del mercado, lo que ha devuelto la tranquilidad a los arrendatarios por los casos de robo de mercancía y delicuencia que se reportaban y que eran controlados por los vigilantes municipales, cuyo pie de fuerza se aumentó de 3 a 7 unidades para el patrullaje constante de las instalaciones.

Otros B/.16,857.75 se invirtieron en la colocación de canales y sellado del techo del edificio EMEX; B/.16,435.23 en la adecuación del vertedero del mercado; y B/.6,285.00 en la fabricación de anaqueles para la venta de verduras, frutas y otras mercancías.

Además de las mejoras en infraestructura, la Alcaldía ha efectuado diversos operativos de profilaxis que ha dado como resultado la captura de prófugos de la justicia, indocumentados, delincuentes comunes y personas que se dedicaban a la prostitución. También se realizan frecuentes operativos de limpieza para hacer cumplir las normas sanitarias.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com