Connect with us

Alcaldía de Panamá

“Jesús ha nacido”, en Vivo desde las Villas Navideñas – organizan la Alcaldía y el Padre David Cosca

La Alcaldía de Panamá y el Padre David Cosca, de la Iglesia Divina Misericordia, llevarán a cabo la obra “El Nacimiento del Niño Jesús”, que “en vivo” tendrá lugar en la Cinta Costera el domingo 20 de diciembre, en el marco de La Navidad del Pueblo.

Esta obra teatral dará inicio a las 5 de la tarde y contará con más de 50 artistas. La obra, que hasta el 6 de enero será presentada, está fundamentada en valores y principios, recreando el momento más importante para los cristianos como es: el nacimiento del niño Jesús.

Además, este viernes se inició la instalación en la Cinta Costera de 13 piezas de 1.80 metros de altura, que representan imágenes del pesebre. Estas piezas están siendo instaladas en un radio de 800 metros y están confeccionadas de fibra de vidrio, contando, también, con alumbrado eléctrico.

De esta manera la NAVIDAD DEL PUEBLO tiene representado en la Cinta Costera los símbolos navideños de mayor importancia.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com