Connect with us

Alcaldía de Panamá

“Juega Limpio Panamá” elimina criaderos del Aedes Aegypti en diferentes sectores de Bethania

Criaderos del mosquito transmisor del mortal dengue, que ha cobrado la vida de 4 panameños de diferentes estratos sociales en las últimas semanas, fueron eliminados por cuadrillas de Aseo de la Alcaldía capitalina durante el operativo de limpieza “Juega Limpio Panamá” que inició este lunes en el corregimiento de Bethania.

“En los próximos días aprobaremos un presupuesto que permitirá la compra de nuevas máquinas fumigadoras, a fin de entregarle a las 21 juntas comunales 2 máquinas para que puedan hacer fumigaciones diarias en sus comunidades”, precisó el alcalde Bosco Ricardo Vallarino, durante la inspección de los trabajos de limpieza y fumigación en Bethania que se extenderá hasta el próximo jueves, en compañía del representante Iván Picota.

El director de Aseo, Harmodio Montaner, informó que ayer, lunes, se atendieron las comunidades de La Locería, Villa Soberanía, La Alameda, Dos Mares, Las Mercedes, Altos del Chase y Villas de las Fuentes 2.

En tanto que hoy martes, los residentes de Santa María, Villa de las Fuentes, El Dorado, Altos de la Gloria y La Gloria pueden sacar sus neveras, estufas, colchones y muebles para que la Alcaldía los recoja sin costo alguno y contribuyan a eliminar criaderos del Aedes aegypti, en apoyo al Ministerio de Salud.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com