Connect with us

Alcaldía de Panamá

Juega Limpio Panamá en Juan Díaz y Calidonia – Para eliminar criaderos del mosquito Aedes Aegypti

Preocupados por los altos índices de dengue y la proliferación del mosquito aedes aegypti, se realiza diariamente intensos operativos de limpieza y fumigación. Esta vez la acción incluye los corregimientos de Juan Díaz y Calidonia, donde unidades de la Dirección de Aseo de la Alcaldía de Panamá, recogen la basura y fumigan las áreas propensas a criaderos de este mortal insecto.

El Alcalde del distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, quien supervisa personalmente en conjunto con el Director de Aseo estos operativos, hace un llamado a las comunidades solicitándoles la colaboración dentro de sus hogares y patios, evitando mantener llantas, envases y platos con agua que sirvan de criaderos de larvas del mosquito.

Al igual informa que saquen sus estufas, lavadoras, refrigeradoras viejas e inservibles cuando lleguen los carros recolectores de basura, además que no tiren estos artefactos en ríos, quebradas y alcantarillas, evitando el desbordamiento de las mismas y ayudando a tener una ciudad limpia y sana.

Las jornadas de limpieza que incluyen poda de árboles, recolección de desechos y enseres domésticos, corte de herbazales, fumigación, limpieza de calles, parques y sitios públicos, se realizarán en los 21 corregimientos del distrito capital.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com